A recuperar el liderato en Ureña

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tratará de recuperar el liderato en el grupo centroccidental 1 de la Liga Nacional de fútbol femenino (torneo Apertura), al visitar este jueves al Melba Jáuregui de Táchira, en duelo pendiente de la jornada 12, programado para desarrollarse en el estadio Alfonso Rojas de Ureña (4.00pm).

La oncena rojinegra no jugó el pasado domingo y perdió la cabeza de la mencionada llave, pero la recuperará si logra los tres puntos esta tarde en suelo tachirense, de acuerdo con lo señalado por el club en una nota de prensa.

- Publicidad -

El elenco dirigido por Crely Liscano tiene prácticamente pie y medio en la siguiente instancia del torneo, pero no baja la guardia y por eso se propone la meta de sumar las victorias en los tres encuentros que le restan.

“Nuestro equipo está para grandes cosas, sin despreciar las capacidades de los demás equipos. Necesitamos mejorar para seguir sumando y llegar aún más lejos, por eso en nuestro día a día no somos conformistas para no quedarnos estancadas”, señaló la portera Karen Juárez, momentos antes de partir en una larga travesía hacia la ciudad Ureña, frontera entre Venezuela y Colombia.

El conjunto guaro llega con la moral en alto, entre otras cosas, porque es uno de los pocos invictos del certamen, amen de que en su partido anterior doblegó nada menos que a la Academia Puerto Cabello, con el que libra batalla por el primer lugar del grupo.

- Publicidad -

“En el partido pasado sabíamos que obtendríamos el resultado, porque cada una de nosotras tenemos el talento, solo hay que sacarlo a relucir con humildad y confianza. Para el partido en Ureña llevamos mucha concentración desde casa. Así conozcamos al rival no nos podemos confiar, así que vamos con todo”, adicionó la cancerbera, que cuenta con 405 minutos de acción en cinco compromisos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -