Red y Obelisco al frente en liga de básquet del Fortunato Orellana

-

- Publicidad -

Los quintetos de Red y Obelisco están al frente de sus respectivos grupos en la acción del campeonato de categoría libre de la Liga de Baloncesto Fortunato Orellana, que se disputa en el centro de iniciación deportiva (CID) del mismo nombre en el sector Brisas del Obelisco de Barquisimeto.

El equipo de Red derrotó 51-45 a Las Brisas A en la semana inaugural con 21 puntos de Luis Alejandro Moreno, mientras que por los derrotados el mejor fue Jhonny Jiménez con 13. En la siguiente semana superó a Guaro Cars por 49-44 y Moreno repitió como su mejor recurso en ataque con 12 unidades. Orlando Hernández fue el mejor de Guaro Cars con 18.

- Publicidad -

Por su parte, Obelisco dio cuenta de Betcris 44-43 y tuvo como máximo canastero a Carlos Perozo con 12 unidades. Por Betcris, José Hidalgo concretó 19. En otros duelos, Pueblo Nuevo venció a Guaros Cars 58-45 con actuación destacada de José Barrera (18 puntos) por los ganadores y Orlando Hernández (16) por los derrotados.

El también invicto quinteto de Neijor le ganó 66-56 a Betcris con 24 puntos de Darwin Silva. Josmer Cueri lideró a Betcris con 19. Las Brisas B dispuso de Matequitos 51-47 con 20 puntos de Luis Moreno por 16 de Fernando Morales. Matequitos también perdió con Municipal, 43-39 y Las Brisas A venció a Constructores, 45-34.

Red tiene foja de 2-0 y le siguen Las Brisas A (1-1), Pueblo Nuevo (1-0), Guaro Cars (0-2) y Constructores (0-1). Obelisco señala el camino en su llave con 3-0, seguido por Neijor (2-0), Las Brisas B (2-0), Municipal (2-0), Matequitos (1-2), Betcris (1-2) y Punto y Coma (1-2).

- Publicidad -

Los jugadores de la semana en el primer grupo fueron Luis Alejandro Moreno (Red) y Orlando Hernández (Guaro Cars) y en el segundo Darwin Silva (Neijor) y Carlos Zambrano (Matequitos).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -