René Reyes: aportaré con mi experiencia al equipo

Williams Linárez | Foto: Daniel Arrieta |

Uno de los factores fundamentales de la victoria de Caribes de Anzoátegui en el primero de la final fue René Reyes, quien a sus 39 años dio cuadrangular productor de dos para desempatar las acciones. Resaltó que se encuentra en buena forma y espera apoyarse en su experiencia en pro del título.

“Yo me siento como el vino, mientras más viejo más bueno juego, Me siento bien en lo físico y trataré de aportar con mi experiencia a este grupo joven, es bueno legar a un final con tu equipo original y lucharemos para sumar el tercer título de la franquicia”, aseguró Reyes antes del partido.

El jugador tiene 19 temporadas de experiencia y ha jugado cuatro finales como refuerzo (igual número de títulos). Esta campaña se posicionó como el tercer bate. En ronda regular dejó promedio de .297, ligó 7 cuadrangulares e impulsó 30, con un sólido porcentaje de embasado de .386.

A pesar de su buena racha ofensiva el jugador resaltó que no se confía y mantiene el enfoque, sabe que esta final está bastante peleada, ante el buen talento existente en ambos equipos.

“Cardenales es un elenco fuerte, de nueve nos metieron ocho en la temporada regular, pero las cosas han cambiado, nuestro pitcheo, bateo y defensiva ha mejorado. Venimos muy bien de los playoffs, será una final bastante reñida”, dijo el jardinero.

En las rondas previas del playoffs fue fundamental su productividad que valieron las eliminaciones de Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas respectivamente, ahí bateó .382, sacó 3 pelotas y remolcó 7.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios