Revocarán premios al “Jugador Más Valioso” y “Productor del Año” al «Cacao» Valdez en la LVBP

-

- Publicidad -

Este jueves la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tomó la decisión de suspender al pelotero dominicano Jesús Valdez, ficha de los Navegantes del Magallanes, por violar el Programa Antidopaje de la LVBP (PALVBP) en la recién finalizada temporada 2017-2019.

El dominicano dio positivo por una sustancia anabolizante, luego de aplicar una prueba realizada el 12 de diciembre de 2017 y fue inhabilitado por 25 partidos, en virtud de lo previsto en el numeral 14 del artículo 21° del Código de Ética y Disciplina de la LVBP y el numeral 1 del artículo 28° del PALVBP.

- Publicidad -

Con la decisión, también fue aplicado el artículo 34º del PALVBP, que deja sin efecto el nombramiento del “Cacao” Valdez como “Jugador Más Valioso” y “Productor del Año” de la zafra 2017-2018. En ese sentido, la Junta Directiva notificará a la empresa Numeritos Gerencia Deportiva, ente encargado de organizar la votación y los cálculos de dichos galardones, para que determine quienes serían los jugadores que, de acuerdo con su desempeño, son merecedores de esos reconocimientos.

El objetivo del Programa Antidopaje es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar a su salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -