El “Rey” confirmó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol

Roberth Suárez Piña / Con información de Líder en Deportes / Foto: Archivo |

El “Rey” Félix Hernández confirmó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) que se disputará el próximo mes de marzo, donde Venezuela se enfrentará contra México, Italia y Puerto Rico, por el grupo D. La información fue confirmada por el pelotero en una entrevista con Líder en Deportes.

“Yo desde el año pasado dije que iba a participar en el Clásico con Venezuela y si Dios quiere así va hacer. Nunca he dicho lo contrario”, dijo el serpentinero de los Marineros de Seattle.

El historial de Hernández en el CMB es positivo, luego de que en 2009 consiguiera dos victorias en igual número de salidas, con 8.2 innings lanzados y 11 rivales retirados por la vía del ponche, además de una efectividad perfecta de 0.00 CL. En 2013 no participó.

Además, el valenciano también confirmó que en Venezuela se uniformará con los Navegantes del Magallanes a partir del mes de diciembre.

“Me comprometí con la gente de Magallanes que yo iba en diciembre a lanzar (…) En dos semanas debo llegar a Miami. Prepararme. Hacer mi programa físico y todo lo que tengo que hacer para llegar a Venezuela en buen estado físico”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios