El “Rey” confirmó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol

-

- Publicidad -

El “Rey” Félix Hernández confirmó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) que se disputará el próximo mes de marzo, donde Venezuela se enfrentará contra México, Italia y Puerto Rico, por el grupo D. La información fue confirmada por el pelotero en una entrevista con Líder en Deportes.

“Yo desde el año pasado dije que iba a participar en el Clásico con Venezuela y si Dios quiere así va hacer. Nunca he dicho lo contrario”, dijo el serpentinero de los Marineros de Seattle.

- Publicidad -

El historial de Hernández en el CMB es positivo, luego de que en 2009 consiguiera dos victorias en igual número de salidas, con 8.2 innings lanzados y 11 rivales retirados por la vía del ponche, además de una efectividad perfecta de 0.00 CL. En 2013 no participó.

Además, el valenciano también confirmó que en Venezuela se uniformará con los Navegantes del Magallanes a partir del mes de diciembre.

“Me comprometí con la gente de Magallanes que yo iba en diciembre a lanzar (…) En dos semanas debo llegar a Miami. Prepararme. Hacer mi programa físico y todo lo que tengo que hacer para llegar a Venezuela en buen estado físico”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -