“El Rey” va por el triunfo

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, buscará su quinta victoria de la temporada este viernes al recibir en su parque el Safeco Field a los Mellizos de Minnesota en lo que será una nueva jornada de las Grandes Ligas.

“El Rey” viene de cumplir una buena presentación ante los Rojos de Cincinnati donde trabajó por seis tramos en los que no aceptó carrera limpia y ponchó a cinco bateadores.

- Publicidad -

Fue la cuarta conquista de la temporada para el venezolano que ha arrancado en buena forma. Además de que su divisa se encuentra en la primera posición del oeste de la Liga Americana.

El derecho tiene 57 entradas lanzadas en las que le han hecho 14 rayitas limpias y ha ponchado 47 rivales.

Una de las estadísticas que intenta mejorar el lanzador son las de boletos al dar por ahora 25 transferencias.

- Publicidad -

El diestro tiene efectividad de 2.21 para ser uno de los mejores del nuevo circuito en la zafra en curso.

Es la primera ocasión en la campaña que Hernández enfrentará a Minnesota. Es la quinta salida del escopetero en Safeco Field donde tiene marca de dos triunfos y una derrota en cuatro presentaciones. El promedio de carreras limpias es de 1.55 por lo que es el parque predilecto para el carabobeño a la hora de estar en la lomita en la presente temporada. Los rivales apenas le batean en casa para .188 por lo que el dominio ejercido ha sido importante.

En su carrera, Minnesota no le ha ido bien ante el diestro, al tener foja de 8-5 y una efectividad de 1.93. En 121.1 episodios lanzados ha permitido apenas 26 anotaciones por parte de los Mellizos.

El elenco de Minnesota tendrá que fajarse ante los envíos de Hernández, quien tiene un gran repertorio a la hora de medirse a sus contrincantes.

El apoyo ofensivo será vital para el venezolano en el propósito de buscar una nueva conquista en las Mayores.

 

MLB baja suspensión

El segunda base criollo de los Vigilantes de Texas, Rougned Odor, recibió la comunicación de las Grandes Ligas en donde le fue rebajada la pena de ocho a siete compromisos.

Tal sentencia comenzará  cumplirla desde este viernes por lo que será una dura pérdida para Texas que batalla por llegar de nuevo a la postemporada. Odor sostuvo un altercado con el dominicano de los Azulejos de Toronto, José Bautista. En la audiencia de apelación se evaluaron los hechos y el fallo fue a favor del criollo.

En reemplazo del segunda base estará el prospecto Jurickson Profar, quien se espera ocupe la posición.

Odor se ha convertido en una de las piezas importantes de la tropa de la Liga Americana para ser uno de los mejores camareros de la actualidad. El novato desde su llegada a punta de batazos y buena defensa se ha ganado la titularidad. El pelotero de 22 años batea para .262 con siete batazos de vuelta completa y 25 remolcadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -