Reyes y Thompson guían a Caribes

-

- Publicidad -

Una muy buena actuación con el madero de René Reyes y un  inspirado Daryl Thompson desde el montículo, guiaron a los Caribes de Anzoátegui a conseguir la primera victoria en la semifinal ante los Leones del Caracas, para así igualar la serie a una victoria por bando. 4 por 0 fue el resultado final del compromiso disputado en el estadio de la Ciudad Universitaria en la capital del país.

La tribu llega de esta manera a 13 victorias en sus últimos 15 juegos, mostrando lo inspirados que se encuentran.

- Publicidad -

Por su parte los Leones les sucede lo que menos ellos querían que sucediese, llevarse la serie igualada a un juego por bando. Con lo bien que ha jugado Caribes en su casa, se convierte en una tarea bien difícil y se ven forzados a ganar un compromiso para regresar la serie a su casa.

El lanzador ganador resultó ser Thompson, se mantuvo durante seis entradas y un tercio de labor en donde le conectaron cuatro imparables, no hicieron carreras, concedió una base por bolas y recetó par de abanicados. La derrota fue para el también norteamericano Logan Darnell, lanzó durante cuatro y dos tercios, le batearon ocho incogibles, le fabricaron par de rayitas, permitió dos boletos y abanicó a dos rivales. El juego salvado fue para Ricardo Rodríguez.

En la ofensiva, los orientales conectaron un total de 14 hits, los más destacados fueron: René Reyes de 3-3 con cuadrangular, tres remolcadas, una anotada y par de boletos. Niuman Romero de 3-2 con dos anotadas. Por los melenudos que sólo pudieron batear cinco inatrapables, Trayvon Robinson y Jesús Guzmán se fueron de 4-2 con dos incogibles.

- Publicidad -

Ahora la serie se muda al Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz y se reinicia el domingo a las 7 de la noche. Ambos equipos darán a conocer sus abridores el día de hoy.

Movimiento de carreras

En la parte alta del quinto episodio la tropa de Caribes atacaría, y concretaría las primeras dos carreras. René Reyes remolcaría su primera rayita tras conectar un sencillo que impulsó a Rafael Ortega. Acto seguido el inicialista Balbino Fuenmayor sonaría imparable hacía territorio del jardín central y empujó a Niuman Romero, todo esto frente a Darnell. El juego se puso 2 carreras por 0.

No sería hasta la parte alta de la novena entrada cuando Reyes con un corredor en base le pegaría un batazo de vuelta completa al lanzador Juan Carlos Gutiérrez, con la conexión se trajo a la registradora a Romero. Con estas dos carreras más pondría cifras finales del cotejo, 4 carreras por 0.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -