Ricardo Andreutti resalta compromiso colectivo

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara está de idilio con los buenos resultados, cinco partidos sin perder y más de 270 minutos sin recibir gol hablan bien del trabajo realizado, en los habituales entrenamientos de la semana, el experimentado mediocampista defensivo Ricardo Andreutti destacó que están motivados y esperan mantener su hegemonía cuando reciban al Atlético Socopó en casa el próximo sábado.

“La evolución es la misma que como cuando juegas de local, porque el equipo sale a buscar los partidos en todas las canchas, tomando las previsiones del rival, la evolución es contínua, no influye si es local o visitante, la satisfacción es general, estamos trabajando para grandes cosas esta campaña y esperamos sumar de a tres ante el rival de turno esta semana”, dijo Andreutti al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

Su trabajo de destrucción se acopla al esquema del técnico Leo González, quien lo ha usado en la mayoría de los cotejos, en el último ante el Deportivo La Guaira portó la cinta de capitán.

El equipo crepuscular es primero de la tabla general al ostentar 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota, con 13 goles a favor y 4 en contra, seguido por tres equipos que ostentan 11 contables y tienen un cotejo menos.

El mediocampista criollo resaltó el trabajo defensivo de todo el grupo que se vio evidenciado en el duelo de visitante ante los litoralenses, con buenos relevos y marca férrea que imposibilitó la mayoría de los ataques.

- Publicidad -

“Se ganaron todos los duelos defensivos, en ataque supimos hacer daño. El equipo otra vez respondió físicamente más que el rival, eso va generando más confianza y empatía con lo que quiere el cuerpo técnico para afrontar esta temporada larga”, dijo el futbolista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -