Ricardo Rodríguez fuera de carrera en sencillos de Estados Unidos

-

- Publicidad -

La capacidad ofensiva que caracteriza al venezolano Ricardo Rodríguez quedó diluida al caer en dos parciales ante el local John McNally en el abierto futuro 20 de los Estados Unidos que se juega en las canchas duras de Rochester en Nueva York. Su única oportunidad de trascender es en la modalidad de dobles que iniciará este miércoles.

El funcionamiento del raqueta nacional estuvo insípido y con fallas de ubicación, ante un rival que colocaba bien la bola y aprovechaba los errores no forzados para aumentar el marcador, al final se quedó con el primer parcial con un solvente 6-3.

- Publicidad -

Se mantuvo el buen momento del estadounidense que le rompió el servicio en dos ocasiones al criollo y se acreditó el triunfo al dejar la acción 6-4.

Rodríguez tratará de borrar esta derrota en primera ronda al afrontar junto al brasileño Alex Blumemberg los dobles. Ambos enfrentarán a los locales John McNally y Alex Rybakov, quienes son los cuartos sembrados de la justa. El criollo y el amazónico son los únicos latinoamericanos en disputa.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -