Ricardo Rodríguez triunfante en primera ronda de torneo ITF

-

- Publicidad -

La capacidad ofensiva del venezolano Ricardo Rodríguez salió a relucir en su máxima expresión en una victoria muy reñida en tres parciales ante el local Ryan Shane (quinto sembrado) para clasificar a la segunda ronda del torneo de tenis ITF de Estados Unidos que se realiza en las canchas de polvo de ladrillo en el poblado de Champaign en Illinois.

El accionar del criollo fue de menos a más al caer en el primer parcial ante un duro rival norteamericano que empezó a minar con su certero revés y buena colocación para quebrar el servicio en una ocasión y llevarse el careo 7-5.

- Publicidad -

A pesar del resultado el tenista nacional no se amilanó y empezó a ser más certero con su saque al apuntarse tres aces y acompañado de su buena colocación pudo sacar de ritmo a su rival y apuntarse el segundo tramo con un solvente 6-4.

La serie se definiría en el tercer set, que como en los anteriores fue una oda a la rivalidad y entrega de ambos jugadores, quienes defendían a capa y espada sus saques, para obligar la acción al tiebreak, en esa instancia el venezolano fue más contundente y se llevó el lauro 7-6(1).

El próximo rival de Rodríguez será el estadounidense Jhon McNally (juegan este miércoles), quien venció en un partido fácil al australiano AleksandarVukic (6-3, 6-0).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -