Richard Castillo sustituye a Luis Avilán

-

- Publicidad -

La novena de Cardenales de Lara inscribió en su roster de 36 al lanzador Richard Castillo (0-1) en lugar de el grande liga Luis Avilán (2S), que pasó a la lista restrictiva de 14 días, luego de completar la cantidad de entradas permitidas por su organización en los Estados unidos.

Durante la ronda eliminatoria el derecho fue utilizado por el mánager Luis Dorante en siete encuentros seis como relevista período en el cual dejó una efectividad de 3.52 en 7.2 entradas trabajadas, en las que permitió 8 imparables con dos ponches y par de abanicados.

- Publicidad -

La única apertura para Castillo fue en la primera semana de la temporada ante los Tigres de Aragua, el 9 de octubre encuentro en el cual salió con la derrota tras lanzar por espacio de cuatro entradas y un tercio en las que fue castigado con cinco imparables para cuatro carreras, todas limpias, regaló cuatro pasaportes mientras abanicó a dos, para colocar su efectividad en 8.31  En total Castillo presenta números de 0-1 con efectividad de 5.25 en doce entradas de labor en las que ha permitido 13 imparables con ocho carreras, cinco ponches y seis boletos. Los rivales le batean para .302.

Avilán (0-0; 2S 0.00 efectividad), completó 11.1 entradas de labor, incluida la postemporada y no permitió anotaciones, mientras que recetó a 11 contrarios y regaló tres boletos. El zurdo concluyó su actuación en la temporada, tras cumplir con los tramos que estableció el plan de trabajo diseñados por los Dodgers de Los Ángeles para dejarlo actuar en el país.

Con el equipo grande, consiguió tres victorias sin derrotas en 27 encuentros en los que vio acción con efectividad de 3.20, en 19.2 innings trabajados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -