Rincón participa en empate de la Juventus

-

- Publicidad -

El mediocampista venezolano, Tomás Rincón, vio acción en la parte final del compromiso en el que la Juventus empató a uno con el Udinese en lo que fue la jornada 27 de la Serie A italiana.

Rincón entró al minuto 87 por el argentino Paulo Dybala en el choque dominical del prestigioso torneo europeo.

- Publicidad -

La oncena bianconeri tuvo complicaciones en el partido y comenzó debajo en el partido en el primer tiempo. Duván Zapata se encargó de abrir el marcador al 3. Por su parte, el zaguero Leonardo Bonucci, en la fracción 60 de cabeza empató las cosas a uno.

El conjunto de Turín se encuentra en la primera posición con 67 puntos y está muy cerca de coronarse al sacarle una buena ventaja a la Roma, que se encuentra a ocho unidades.

Rincón jugó por séptima ocasión desde que se integró al club y ha podido sumar 100 minutos en total. El futbolista se encuentra cerca de quedarse con su primer título de su carrera en el Calcio italiano.

- Publicidad -

 

Amorebieta titular

El defensor Fernando Amorebieta  jugó 90 minutos en el duelo entre su club el Sporting Gijón y el Deportivo la Coruña.

La divisa de Gijón perdió con marcador de 1-0.

De su lado, Jhon Murillo y Yordan Osorio, vieron acción con el Tondela de Portugal que empató a cero con Pasos de Ferreira.

Murillo es titular del equipo y estuvo todo el cotejo. Mientras Osorio regresó después de cumplir con un partido de sanción.

El defensor pudo estar el duelo completo como defensor y contribuyó para dejar en cero al rival.

En tanto, el guardameta Rafael Romo defendió los tres palos del AEL Limassol de la primera división de Chipre el cual perdió 2-1 ante el Ermis.

Por otra parte, el lateral venezolano Alexander González también pudo jugar este domingo con el Huesca en la segunda división de la liga española.  El futbolista estuvo por 60 minutos en el desafío que su club triunfó por 1-0 ante el Valladolid.

El zaguero Andrés Túnez no evitó la derrota del Elche de segunda división con marcador de 2-1 versus el Levante que marcha en la primera casilla de la contienda.

Mientras Roberto Rosales jugó el partido completo con el Málaga que perdió 1-0 ante el Athletic de Bilbao en la primera división de España, partido para el cual no fueron convocados Juan Pablo Añor, Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -