Rincón participa en triunfo juventino

-

- Publicidad -

El volante tachirense Tomás Rincón ingresó al terreno de juego al minuto 75 para jugar la última parte del encuentro que la Juventus ganó al Palermo por goleada 4-1, en el inicio de la jornada 25 de la liga italiana.

Rincón asomaba como una opción para entrar en el once abridor de Massimo Allegri, visto que la semana entrante la “Vecchia Signora” afronta la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y era la oportunidad para descansar a alguno de sus habituales titulares, pero el técnico lo dejó en el banco de suplentes una vez más y solo saltó al campo a 15 minutos para el final, como recambio de Claudio Marchisio.

- Publicidad -

Así las cosas, el vinotinto jugó su octavo partido desde su llegada al múltiple campeón italiano, entre Liga y Copa, en apenas dos de ellos como titular.

Con el triunfo del viernes, Juventus subió su cuenta a 63 puntos, para despegarse al Nápoles que le sigue con 53.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -