Rivales de Guaros en LDA están en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Los equipos Fuerza Regia Monterrey de México y Leones de Ponce están en Barquisimeto para afrontar junto a Guaros de Lara el Final Four de la Liga de Las Américas, con jornadas pautadas para este viernes y sábado en el Domo Bolivariano. El último invitado Weber Bahía de Argentina arribará a tierras crepusculares este miércoles.

El equipo boricua, será el rival directo del elenco crepuscular y llegan a esta instancia sin mucho roce, al estar apenas en la fase de pretemporada de su torneo local.

- Publicidad -

El técnico Nelson Colón tendrá como principal referente al estelar piloto Carlos Arroyo, quien tiene experiencia de 10 años en la NBA y en las fases anteriores dejó notable promedio por partidos de 16.8 puntos y 8.8 asistencias. En la ofensiva lo acompañan Hakim Warrik y Víctor Liz con 19.7 y 17.8 puntos respectivamente.

El que tiene mejor ritmo de juego para esta serie es Fuerza Regia, que pisó tierra venezolana junto al elenco puertorriqueño. En la liga mexicana de baloncesto es líder con 32 victorias y 4 derrotas en la ronda regular.

En la instancia continental el equipo ha dejado un paso sobresaliente al estar invicto, los dirigidos por Paco Olmos apoyan sus energías en Andy Panko, quien promedia por partido 16.8, aunque tienen como carta crédito el juego colectivo y desplazamiento efectivo del balón.

- Publicidad -

Otro de los invitados es Weber de Bahía Blanca, que también tiene buen ritmo en sus piernas al estar tercero de su división en Argentina (21-15) y llegar a la instancia decisiva en Barquisimeto con récord de 2-1.

El equipo según sus redes sociales partió a Venezuela en altas horas de la noche y espera llegar a tierras crepusculares el miércoles en la tarde.

Lucio Redivo es la figura del equipo dirigido por Sebastián Ginóbili, al ostentar en la cita continental 18.9 puntos por juego.

Esta serie será una de las más reñidas en la Final Four, el campeón participará en la Copa Intercontinental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -