Rivero debuta este miércoles

-

- Publicidad -

El slugger Carlos Rivero hará su debut este miércoles en la campaña 2017- 2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) contra los Navegantes del Magallanes en compromiso a escenificarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El paleador derecho anunció previo al duelo de este martes entre Cardenales y las Águilas del Zulia que jugará hoy. “Voy a jugar contra Magallanes mañana (miércoles) por lo que me siento contento. Me siento bastante bien y por eso estaré en el line up desde esta semana”, explicó Rivero. El barquisimetano ha tenido problemas en una de sus rodillas y ha estado en rehabilitación de sus dolencias.

- Publicidad -

El jugador se recuperó rápido y se tenía previsto su incorporación para más adelante debido a sus molestias.

Anteriormente se había dado como fecha para el 15 de noviembre pero al lastimarse no había sido confirmada. Rivero ha sido una ficha clave para los guaros desde su llegada y su bate ha respondido.

El tercera base llegó a la organización en la 2014-2015 desde los Bravos de Margarita y ha sido un paleador de importancia en el medio del line up.

- Publicidad -

En su primer año con los larenses dio 15 jonrones y remolcó 44 para ser uno de los bateadores más importantes de la LVBP ese año. En la 2015-2016 sonó nueve estacazos y fletó un total de 39 para los alados. La zafra anterior dio ocho batazos de vuelta completa y remolcó 33 para ser una de las figuras preponderantes del club que se metió hasta la final contra las Águilas del Zulia que se llevaron el cetro en cinco juegos. “Tenemos esa espinita allí y queremos traer ese título a Barquisimeto. Estamos temprano en la temporada y esa es la meta”.

Sobre los problemas del club para traer carreras manifestó que es primordial tener calma. “Hay que tener calma porque apenas estamos en el comienzo. Es cuestión de ajustes y eso se hará. Creo tenemos buenas piezas”.

Primera experiencia en Japón El toletero viene de cumplir su primer año en el circuito japonés con el Yakult Swallows. Rivero se integró a mitad de temporada luego de que la novena de Yakult comprará su contrato a los Cascabeles de Arizona. Allí pudo ver acción en 54 encuentros y dio seis jonrones con 21 impulsadas. “Fue bastante bueno la experiencia en Japón.

Deseo regresar y ellos tienen la opción de renovar el contrato”, explicó el larense. “Me ayudó mucho a mi llegada Waldemir Balentien, quien tiene siete años allá. Me hizo sentir bastante bien”. En más notas de los pájaros rojos, Williams Pérez ingresó en el roster y es probable pueda abrir este jueves contra los Tigres de Aragua en Barquisimeto.

Pérez estaba pautado para hacer trabajos como relevista y de hecho en el rol de cerrador. Lara ha tenido problemas en la rotación con César Jiménez, quien no estará en el roster esta semana.

Además de Osmer Morales el cual ha sido castigado en sus primeras salidas. El cubano Yoanner Negrín ingresó a la rotación en la cuarta semana y abrirá este miércoles contra los Navegantes del Magallanes. El importado relevó en dos oportunidades en la tercera semana y demostró que se encuentra listo para estar en el rol de iniciador.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -