Rivero reta a Leones del Caracas en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El derecho Raúl Rivero será el encargado de abrir este miércoles por Cardenales de Lara que recibirá a Leones del Caracas desde las 7.00pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Rivero viene de cumplir con un buen trabajo en el debut de los Pájaros Rojos, al cubrir seis tramos en Caracas ante Tiburones de La Guaira. El serpentinero ha sido consistente desde el año anterior y se ha ganado el puesto uno de la rotación de abridores. La tropa local viene de caer en par de ocasiones de forma consecutiva ante Tigres de Aragua y tendrá a su mejor pieza de pitcheo en la lomita para intentar cortar la mala racha.

- Publicidad -

El bullpen, que viene de cumplir un buen trabajo el lunes en Maracay ante los Tigres de Aragua, deberá afianzarse para preservar y hacer prevalecer las conquistas aladas. Al frente tendrá a un rival que el viernes anterior le dio 22 imparables y le anotó 18 carreras. El escopetero tratará de detener a los dos primeros bates, Nyjer Morgan y Wilfredo Tovar, quienes se combinaron para causar estragos al cuerpo de tiradores larenses. Será importante neutralizar a ambos para de esa forma tener opción de detener a la toletería capitalina. Amén de tener cuidado con Jesús Guzmán, otro que fue una pesadilla para los barquisimetanos en el primer choque entre ambas divisas.

 

Confirmada rotación

Lara confirmó la rotación de esta semana mediante un boletín de prensa enviado por la organización. A Rivero lo seguirá Molina y Jorge Martínez, quienes se medirán ante Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto jueves y viernes. Mientras, en la serie de tres ante Águilas del Zulia en Maracaibo, Richard Castillo saltará al montículo en la jornada sabatina y será seguido por John Kuchno.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El equipo de esgrima venezolano liderado por Rubén Limardo

Rubén Limardo y su equipo de espada masculina clasifican a París 2024 #25Mar

El equipo de espada masculina, liderado por el campeón olímpico Rubén Limardo, ha logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -