Robeilys Peinado asiste al Meeting de Golden Spike

-

- Publicidad -

La saltadora con pértiga venezolana Robeilys Peinado cumplirá este miércoles su participación en la reunión Internacional Golden Spike que se escenificará en la ciudad de Ostrava, República Checa, y que tendrá la participación del jamaiquino Usain Bolt en los 100 metros planos, entre otras figuras.

La criolla llegó luego de un largo viaje procedente de Paraguay, donde se proclamó bicampeona suramericana.

- Publicidad -

Peinado fue invitada a la competencia tras su excelente debut en la Liga de Diamante hace un par de semanas en la que consiguió medalla de bronce con un salto de 4.65 metros y mejoró el récord nacional que ostentaba desde 2015.

La capitalina es la tercera sembrada en la prueba al dejar marca de inscripción de 4.65 metros. Como rivales principales tendrán a la canadiense Alysha Newman con 4.71 y las rusas Anzhelica Sidorova con 4.75 y Olga Mullina (4.67).

La prueba de Peinado se desarrollará a partir de las 10.30 de la mañana hora de nuestro país.

- Publicidad -

Entre algunas figuras que asisten a este meeting destacan Mo Farah y Wayde van Niekerk.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -