Robeilys Peinado consigue el oro en el World Challenge de Dakar

-

- Publicidad -

La garrochista venezolana Robeilys Peinado ganó la medalla de oro del World Challenge que se disputó en Dakar, capital de Senegal.

En el estadio Senghor de Dakar, Peinado logró la marca de 4,40 metros en el salto con pértiga y superó a Iryna Yakaltsevich, de Bielorrusia, y a Fanny Smets, de Bélgica, quienes culminaron con 4,30 metros respectivamente, reseñó el portal web de la Federación Internacional de Atletismo.

- Publicidad -

La criolla venía de quedar en cuarto lugar en los Juegos Fanny Blankers Koen (FBK), de Hengelo, Holanda.

Tras esta competencia, Peinado tiene previsto regresar a Polonia, donde entrena y se prepara para participar en el Meeting International de Montreuil, Francia, que se realizará el próximo 7 de junio.

Peinado forma parte de los siete atletas venezolanos preclasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todos deben esperar hasta el 12 de julio, fecha cuando se publicará la lista oficial de la IAAF.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -