Robeilys Peinado obtiene dorada

-

- Publicidad -

La venezolana Robeilys Peinado se llevó la medalla de oro en el World Challenge de Dakar, Senegal, en circuito de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Peinado logró quedarse con la victoria en el salto con pértiga donde dejó marca de 4.40 metros para de esta forma llevarse la primera posición según indico la periodista Mari Riquelme. En la segunda casilla culminó Iryna Yakaltsevich de Bielorrusia al dejar registro de 4.30m.

- Publicidad -

La capitalina viene de quedar tercera en República Checa en el Ostrava Golden Spike y terminó cuarta en el FBK Games de Holanda.

Además finalizó segunda en Atenas, Grecia, al colgarse la plateada en la justa. Peinado es una de las siete precalificadas a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El 12 de julio la federación internacional publicará la lista de los clasificados a Brasil.

La caraqueña logró la marca mínima en el polideportivo Máximo Viloria donde ejecutó un brinco de 4.60 metros en mayo de 2015.

- Publicidad -

Peinado es la mejor en la categoría sub20 en el ranking mundial. La atleta ahora viajará a Polonia para entrenarse a lo que será el mundial juvenil de atletismo a celebrarse en julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -