Robert De Biase al 38 en San Luis

-

- Publicidad -

El golfista larense Robert De Biase jugó uno bajo par de cancha en la tercera jornada con una tarjeta de 71 golpes y ascendió al puesto 38 de la clasificación general con 217 golpes (+1), tras la tercera jornada del torneo San Luis Championship, del Tour PGA Latinoamérica, que se disputa en La Loma, San Luis de Potosí, México.

De Biase fue el único criollo que pasó el corte tras la segunda jornada y, en este tercer recorrido, logró birdies en los hoyos 6, 7, 9 y 10, mientras que incurrió en bogeys en el 11, 12 y 16. Venía de tarjetas de 74 y 72 y de no ser por esos bogeys podría haber ascendido, si jugaba para el par de esos hoyos, al menos hasta un empate por el escaño 25.

- Publicidad -

Los también venezolanos Julio Vegas, hermano de Jhonattan Vegas, Rafael Guerrero Lauría y Felipe Velásquez se despidieron tras las dos primeras jornadas, el primero con tarjetas de 73 y 77 para ocupar el puesto 76, el segundo en el escaño 97 y el tercero en el 108.

A falta de una jornada marchan al frente el mexicano Armando Favela y el colombiano Andrés Echavarría, nueve golpes bajo par con un total de 207. Sus más cercanos perseguidores son el guatemalteco José Toledo y el estadounidense Austin Quick, ambos con -8. Otros cuatro jugadores empatan en la quinta plaza con -6.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -