Robert De Biase dentro del corte del Tour PGA Latinoamérica

-

- Publicidad -

El golfista larense Robert De Biase, uno de cuatro participantes venezolanos en el torneo San Luis Championship del Tour PGA Latinoamérica, se mantuvo dentro del corte y se ubica en el puesto 43, dos golpes sobre el par, en el evento que se juega en San Luis de Potosí, México.

El barquisimetano pudo completar tres hoyos pendientes de la primera jornada y su primera tarjeta fue de 74 golpes (dos sobre par) y en su segundo recorrido jugó para el par de cancha con 72. Logró birdies en el 1, 9 y 17 pero incurrió en bogeys en el 5, 10 y 12.

- Publicidad -

Rezagados y fuera del corte se ubicó Julio Vegas, hermano de Jhonattan Vegas, quien bajó al escaño 76 al jugar para 73 y 77 y quedarse seis golpes sobre el par. Aún más atrás están Rafael Guerrero Lauría (+9) en el puesto 97 y Felipe Velásquez en el 108 (+10).

El torneo es comandado por el colombiano Andrés Echavarría con siete golpes bajo par (70 y 67 para 137), escoltado por el mexicano Armando Favela y el estadounidense Rick Cochran III, ambos con -6. Muy cerca están también los estadounidenses Austin Quick y Nathan Lashley y el guatemalteco José Toledo, cinco bajo par.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -