Robert Pérez y Future Stars firman tablas

-

- Publicidad -

Las Academias de Robert Pérez (3-4) y Future Stars (4-2) empataron a dos carreras en la novena jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL) que se cumplió en el estadio de Santa Rosa.

La divisa del exjugador de los Cardenales de Lara y que funge como coach de bateo del club en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se fajó ante su rival de turno.

- Publicidad -

La ofensiva estuvo maniatada por el cuerpo de lanzadores de Future Stars al apenas aceptar dos imparables.

La Academia comandada por José Luis Montero jugó mala defensa al hacer dos errores perjudiciales en el tercer y octavo tramo que logró aprovechar el contrario para anotar en par de ocasiones. Mientras, el lanzador de Robert Pérez también incurrió en un pecado, que capitalizó el contrincante con una carrera en el segundo episodio.

En el cuarto innings fabricó la segunda (Future Stars) mediante un sencillo, un robo de base, wild pitch y error del campocorto.

- Publicidad -

En el costado ofensivo, John Gil se fue de 2-1 con dos pisadas por parte de Robert Pérez. Future Stars tuvo en plan estelar a Eduardo García al dar indiscutible en dos turnos y marcó la dos de su equipo.

LPL Navy triunfa

La Academia de LPL Navy derrotó con amplio marcador de 18-5 a G&G Team en duelo cumplido en el estadio Pedro López de Cabudare. La toletería del equipo ganador dio hasta 18 indiscutibles y tuvo en plan estelar a Ender Avendaño, al irse de 5-3, con dos remolcadas.

El tirador David Dudamel se apuntó el lauro y José Merios fue el derrotado. Este viernes continúa la acción en el complejo de la Fundación Luis Sojo en el cual la Academia Izturis recibe al Oeste desde las 9.30am. En el otro desafío de la jornada jugarán Martín Sports-Lara ante el Este en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -