Robert Pérez y LPL Navy cierran con triunfos

-

- Publicidad -

Las academias Robert Pérez y LPL Navy cerraron la semana de la Liga de Prospectos del béisbol venezolano con sendos triunfos en la jornada del viernes al imponerse el primero 9 carreras por 4  a Academia Este y Academia Izturis 5 por 4, en los choques disputados en los estadios Daniel Chino Canónico y de Cabudare, respectivamente.

Con los triunfos obtenidos, Robert Pérez y LPL Navy mantienen la tercera y cuarta plazas de una clasificación que guía el seleccionado de la Academia Izturis con margen de 8 ganados y cuatro perdidos.

- Publicidad -

Luis Vielma, tercero en la lomita por Robert Pérez se quedó con la victoria (1-0) después de tirar dos episodios completos en los que permitió apenas un imparable. Su labor fue respaldada por los maderos de Oliverth Castillo y Héctor Pereira quienes empujaron un par de carreras cada uno.

Edgar Noriega (0-3) se quedó con la derrota. En sus cuatro innings y un tercio toleró tres carreras, todas limpias, además de enredarse con cuatro boletos, aunque liquidó por la vía del ponche a cuatro enemigos.

Por su parte, Pablo Mujica se fajó en la lomita en los tres últimos actos frente a los líderes de la Academia Izturis para ser el pitcher ganador del segundo compromiso. En su tarea Mujica permitió apenas un inatrapable, mientras que con la garrocha lo apoyaron Ender Avendaño, Jenderson Jardínes y Miguel Rojas quienes pudieron duplicar.

- Publicidad -

La Liga de Prospectos tendrá nuevas acciones jueves y viernes de la semana próxima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -