Robinson y Petit guían al Caracas

-

- Publicidad -

Cuadrangulares solitarios del jardinero Trayvon Robinson y el campo corto grandeliga Gregorio Petit, así como un pitcheo que limitó a seis imparables a los toleteros de los Bravos de Margarita (9-12), permitieron a los Leones del Caracas (11-10) adjudicarse una victoria como visitantes, 3-1, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Robinson inició el partido con un estacazo de cuatro esquinas hacia el jardín derecho en la parte alta del primer episodio contra el abridor y perdedor por los insulares, Jay Gause (1-1), quien en 4.1 innings permitió siete hits y tres carreras.

- Publicidad -

En el cierre del primero, los Bravos empataron con un doble de Cade Gotta, boletos a Alberti Chávez y Leonardo Reginatto y un rolling para doble play de Daniel Mayora con el que anotó Gotta (1-1).

En el cuarto, los melenudos tomaron la ventaja ante Gause. Luego de un out, Alexander Palma se embasó por error, robó la segunda almohadilla y luego anotó con un sencillo del careta grandeliga Ramón Cabrera (2-1). En el quinto, como primer bateador de la tanda, Petit le sacó la bola a Gause (3-1). El relevista Efraín Nieves (1-0) fue el ganador y Juan Carlos Gutiérrez consiguió su tercer rescate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -