Rodríguez y Muñoz-Abreu triunfantes en Estados Unidos

-

- Publicidad -

Los venezolanos Ricardo Rodríguez y Jordi Muñoz-Abreu vinieron de menos a más al vencer a los californianos John Mcnally y Patrick Kypson en dos sets para clasificar a la segunda ronda de los dobles en el abierto ITF de Estados Unidos que se juega en polvo de ladrillo y da 110 puntos al ránking del ATP.

El dueto criollo tuvo problemas al principio para demostrar dominio ante los estadounidenses, quienes protagonizaron un intercambio de games que se extendió hastatie break, no fue hasta el saque de Rodríguez que pudo definir el parcial 7-6 (2).

- Publicidad -

Ante el apretado resultado, Mcnally y Kypson no desmayaron y mantuvieron su intercambio con los criollos, quienes se deslastraron de la paridad, con sendos servicios de Muñoz-Abreu y Rodríguez, que definieron las acciones 6-4.

La dupla venezolana se enfrentará al estadounidense Connor Smith y el australiano Gavin Van Peperzeel (primeros sembrados), quienes vienen de despachar a la llave local conformada por Miles Seemann e Isaiah Strode 6-3, 6-2.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -