Rojinegra a convocatoria vinotinto sub17

-

- Publicidad -

La novel jugadora Estefani Pérez (mediocampista) vivió un gran 2017 con las categorías menores del Deportivo Lara, las cualidades en ofensiva y defensiva demostradas fueron tomadas en cuenta por el director técnico Emmanuel Joseph, quien la convocó al primer módulo de la selección nacional sub17 que se realizará en Caracas hasta el 13 de enero.

Este grupo tiene la gran responsabilidad de mantener el estatus de la generación criolla anterior sub17, que se tituló campeón en par de suramericanos y clasificó a los mundiales. En esta oportunidad el evento continental será en Argentina en el mes de marzo.

- Publicidad -

Junto a las rojinegras estarán Aranzha Aguiar (UCV FC), Yorbelis Sánchez, Heliamar Alvarado, Kareylen Capdevilla, Fabiola Solórzano (Atlético Yara), Korina Hernández, Rafioli González, Brisbelys Barraza (Juan Arango), María Varela, Daisy Cegarra (Deportivo Táchira) Lidey Flores, Virginia Mesa (Caucheros FC), Zulaycar Milano, Wilmary Argüelles, Raiderlin Carrasco (Caracas FC), Misgley Loreto, Keisy Rondón (Estudiantes de Guárico), Tifani Molina (Estudiantes de Mérida), Adriángela Quiñonez, Marianyela Jiménez (Academia Puerto Cabello), Alessia Bianchini (Deportivo La Guaira), Enyer Higuera (Ilusión Naranja) y Mariana Barreto (Hermandad Gallega Valencia).

Este es el cuarto módulo preparativo de cara al Suramericano, trabajarán los aspectos físicos y técnicos de las jugadoras que en esta oportunidad tratarán de desarrollar una buena ofensiva y manejo colectivo del balón.

Como en ediciones anteriores en el suramericano, serán dos grupos de cinco equipos, los dos mejores pasan a un cuadrangular final, en esa instancia tres lograrán el pase al mundial de Uruguay (mediados de año).

- Publicidad -

En la edición anterior realizada en el estadio Metropolitano de Cabudare en Barquisimeto, la selección criolla se llevó el segundo título de manera invicta, con destacadas actuaciones de Deyna Castellanos (12 goles) y Daniuska Rodríguez (6 tantos, 9 asistencias).
La lista final que irá a Argentina se definirá a mediados del mes de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -