Rojinegras ganan por partida doble

-

- Publicidad -

La representación sub 18 del Deportivo Lara apeló a Yohasmary Sánchez, quien marcó un golazo  al final del partido que le permitió vencer al Máximo Viloria 1-0, para mantener el invicto en un cotejo realizado en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

El duelo entre las oncenas larenses se caracterizó por la buena ejecución de ambas defensa, que de manera categórica rompían cualquier intención ofensiva, en algunas ocasiones con juego brusco, esta constante permitió que se fueran al descanso con los arcos inmaculados.

- Publicidad -

Ya en la segunda etapa, el equipo rojinegro se mostró más incisivo ante las barquisimetanas que poco a poco replegaban sus líneas  y apelaban al contraataque que nunca se concretó.

Cuando parecía que las acciones quedarían igualadas, Sánchez apeló a su olfato goleador y la mandó a guardar. Con la ventaja amarrada, el equipo rojinegro administró las acciones hasta el pitazo final.

Esta es la segunda victoria de la oncena rojinegra, que superó a Atlético Guanare 3-0, con tantos de María Vivas, Yulianny Goyo e Isabel Lozada, en su primera salida.

- Publicidad -

Este buen arranque es importante para el club dirigido por Dayana Frías, a pesar de que sus dos figuras Hilary Vergara y Nohely Coronel, no están con el equipo, al representar a Venezuela en el Mundial de fútbol sub17 de Jordania.

 

Victoria contundente

El equipo adulto vivió un segundo tiempo de ensueño al anotar en 11 oportunidades y despachar al Máximo Viloria 12-0, para mantener el invicto en la segunda jornada del torneo clausura de de la Liga Nacional.

Luego de un tanto de Génesis Carrasco de tiro libre en el primer tiempo (minuto tres), el duelo se caracterizó por ser muy reñido en defensa, lo que permitió  llegar al descanso con una mínima diferencia.

En la segunda etapa el Deportivo Lara no tuvo piedad, con Kelly Morales en rol protagónico al anotar tres de los once tantos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -