Rojinegro femenino iguala en Carabobo

-

- Publicidad -

En un cotejo que se caracterizó por la paridad defensiva, el Deportivo Lara sacó un punto en la visita a Carabobo ante Academia Puerto Cabello (1-1) en la cuarta jornada del Torneo Apertura del balompié femenino.

Este fue el debut en cancha de las rojinegras en la temporada, tras dos jornadas suspendidas y una victoria por forfait.

- Publicidad -

Al minuto dos, las crepusculares se fueron arriba en el marcador, por una destacada actuación de la delantera Micheel Baldallo, al recibir un pase filtrado que pudo definir de manera efectiva.

El elenco visitante salió frío luego del entretiempo y esto lo aprovechó la casa al 54, al driblar a las defensas y quedar mano a mano ante la portera Génesis González a la que pudo sobrepasar con un tiro rastrero.

La igualada activó a las chicas del Deportivo Lara que tuvieron par de oportunidades en el 75 y 85 en ambos la pelota pegó en el travesaño por intermedio de remates de Isabel Lozada.

- Publicidad -

El próximo partido de las rojinegras (4 puntos) será el fin de semana ante Guanare FC en busca del liderato de su grupo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

Proyectan 4,5% de crecimiento del PIB y 32% de inflación El IIES UCAB para el cierre de 2024% #16Abr

Un crecimiento del PIB  de 4,5% y unas estimaciones de inflación de 32%, proyecta el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (IIES-UCAB), de acuerdo con su informe de Coyuntura  económica para el cierre de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -