Rojinegros al módulo de la Vinotinto sub20

-

- Publicidad -

Cinco futbolistas del Deportivo Lara fueron convocados por el director técnico  Rafael Dudamel para un nuevo ciclo de entrenamiento con la Vinotinto sub20 que iniciará el 28 y terminará el 31 de este mes. En la lista reiteran el llamado de tres crepusculares, mientras que aparecen las novedades de Manuel Godoy y Víctor Parra.

En esta convocatoria destaca la inclusión del atacante Manuel Godoy, quien recién debutó con el rojinegro con gol en partido contra el Portuguesa FC, válido por la quinta fecha. En el llamado, según transmite el rojinegro por boletín de prensa,  repite el delantero Freddy Vargas, quien formó parte de los módulos de entrenamiento de la Vinotinto sub17.

- Publicidad -

También fue convocado de nuevo Ignacio Anzola, que estuvo con la selección nacional en el Sudamericano de Chile de este año. El cuarto llamado a las prácticas con la selección es Jorge Yriarte, quien también irá por segunda vez.

De acuerdo a la misiva enviada por el Deportivo Lara, Dudamel también citó al arquero sub18 Víctor Parra para completar las cinco piezas crepusculares que tendrán que viajar a San Cristóbal, para continuar la lucha por un puesto en la selección nacional.

Para este segundo módulo de entrenamiento, Dudamel citó a 26 futbolistas, 10 nacidos en el año 1999 y 16 entre 2000-2001. La planificación del exguardamenta busca conseguir el equipo ideal que acudirá a los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, y al sudamericano sub20 en 2019. De la lista de 26 futbolistas, hay cuatro novedades: los rojinegros Godoy y Parra, el defensor Pablo Bonilla (Portuguesa FC) y al delantero José Barragán (Patriotias-Colombia).

- Publicidad -

Godoy motivado

El atacante Manuel Godoy se mostró motivado por ser tomado en cuenta para este módulo y agregó que su debut con gol fue factor clave. “Lo tomo como una motivación para seguir en mejoría, haber debutado en primera división y marcar fue importante para recibir este llamado. Mi entrega en los dos partidos llamó la atención del cuerpo técnico”, aseguró al equipo de prensa del Deportivo Lara.

Por su parte, el arquero sub18 Víctor Parra manifestó que tendrá una oportunidad para vivir nueva experiencia y aspira a poder terminar en el grupo final que, en principio, viajará a Colombia para los Juegos Bolivarianos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -