Rojinegros ante el Zamora con convicción defensiva

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara aceita la maquinaria que empleará este domingo, a partir de las 8.00 de la noche, en el partido de ida frente al Zamora FC correspondiente al octogonal final. El cuadro rojinegro, que terminó en la cúspide del torneo Clausura con 34 puntos, tendrá su primer choque en condición de visitante en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

La divisa crepuscular tendrá a su favor la capacidad para resolver en defensa que la hizo ser la más efectiva del segundo semestre. El cuadro barinés sufrió para entrar al octogonal en el último puesto.

- Publicidad -

El volante Bernaldo Manzano, que consiguió minutos en las últimas fechar por haberse recuperado de su lesión en el tobillo derecho, aseguró que el Zamora es un equipo peligroso con el que no deberán confiarse porque tuvo un repunte importante en la última parte del certamen.

Se mostró consciente de que tienen que hacer un partido con mucha inteligencia para aminorar las opciones de equivocación y así enrumbarse a un resultado positivo.

“Zamora es un equipo muy complicado cuando juega en su casa, pero nosotros saldremos a hacer nuestro partido con mucha inteligencia y confianza”, relató al equipo de prensa del Deportivo Lara.

- Publicidad -

Manzano planteó que el director técnico Alí Cañas conoce la forma en que juega el cuadro al mando de Leo González, por lo que vaticinó una dura pugna.

“El Zamora es un club que ha venido de menos a más desde que cambió de entrenador y se ha hecho fuerte, es por eso que debemos mantener la concentración durante los 90 minutos”, refirió el jugador en el boletín de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -