Rojinegros ceden la punta

-

- Publicidad -

Un empate a un gol se trajo el Deportivo Lara de su visita al Zamora FC en Barinas, resultado que lo envió de la cúspide al tercer lugar de la clasificación del torneo Clausura, tras haberse cumplido la décima segunda fecha.

El cuadro al mando de Leo González consiguió un agónico punto, tras anotar el gol del empate en la última jugada del partido por medio del delantero Jesús “Patoncito” González. Ahora el rojinegro quedó un punto por debajo del Carabobo FC y Mineros de Guayana, primero y segundo, respectivamente.

- Publicidad -

La divisa crepuscular totaliza 25 unidades y, aunque perdió dos escaños, sigue con firmeza en los puestos de la punta, ya que sólo ha perdido un compromiso.

La oncena guara dejó un partido con mucho oficio ofensivo, pero siempre se consiguió a una muralla barinés que tampoco desentonó en ataque, a pesar de vivir un mal momento y situarse en la posición 12 del campeonato con una docena de puntos.

El equipo de casa se mostró más activo en ataque en la primera parte y, tras varias intentonas, capitalizó el gol en la fracción 44 con un contragolpe que terminó de definir Ángel Osorio y que fue el sexto tanto que recibe el arco de Carlos Salazar.

- Publicidad -

El Deportivo Lara también mostró intenciones en la primera parte, pero no consiguió la fórmula correcta para vulnerar la valla defendida por Jogel Semidey.

El cuadro crepuscular aprovechó el retraso de líneas del Zamora en la segunda parte, para mejorar en ofensiva hasta que llegó la diana en el 94 con “Patoncito” González.

El conjunto larense obtuvo su cuarto empate del Clausura, se mantiene con una derrota y siete triunfos.

El autor de la diana rojinegra, “Patoncito” González, confesó que merecieron el triunfo por el ímpetu que mostraron en cancha.

“Es difícil explicar por qué se empató, ya que dominamos en el primer tiempo y propusimos en el segundo. Logramos un valioso empate”, dijo al equipo de prensa del club.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -