Rojinegros engranados a semifinal

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara ya pasó la página de la contundente victoria en las serie de cuartos ante el Zamora FC (7-2 global), ahora su enfoque está en el preámbulo del partido decisivo del Torneo Clausura del balompié criollo en el que enfrentará al Monagas SC, uno de los más motivados es el argentino Lucas Gómez, quien resaltó el buen trabajo colectivo en busca del campeonato.

“La importancia del pase es grandísima, entrar a la semifinal era el objetivo. Esperamos ganar, sabemos que tenemos en frente un rival difícil que viene de ser campeón en el Torneo Apertura, nosotros no nos amilanamos y buscaremos llegar a la instancia que define al campeón. Hay mentalidad ganadora y queremos trascender”, resaltó Gómez al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

El partido de ida se realizará este sábado a las 7:00pm en el estadio Monumental de Maturín. Los rojinegros volverán a casa el domingo 26 de noviembre para definir la serie.
El delantero argentino es uno de los más constantes de todo el torneo al ostentar en el Torneo Clausura 8 tantos (3 de ellos en los cuartos de final) sumado a una seguidilla de partidos con tantos (5). Espera ser constante en su producción las próximas fechas.

Estoy contento de estar en este equipo, venía con esa idea de aportar y se están dando las cosas. Vamos paso a paso por el campeonato”, dijo el atacante.
Los rojinegros y orientales ya se enfrentaron en la ronda regular con una victoria del primero 2-0 en el Metropolitano de Cabudare.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -