Rojinegros golean al Madeira Club Lara

-

- Publicidad -

Las oncenas de categoría sub18 y sub20 del Deportivo Lara golearon sin mayores dificultades a los equipos del Madeira Club Lara, 5-0 y 6-0, respectivamente, en su visita al polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, escenario para los encuentros correspondientes a la fecha 18 del Torneo Clausura 2016 de la Serie de Oro, organizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La sub18 de Luis Bueno Jr. se impuso con anotaciones de Miguel Palacios al minuto 8, Ignacio Anzola (22’) y un autogol de Hugo Sánchez (28’) durante la primera mitad, amén de un doblete aportado por José Durán (54’ y 63’) y una conquista de Darwin Goyo (87’) en la etapa de complemento.

- Publicidad -

Por su parte, el bando sub20, entrenado por Edgar Torrealba, fue contundente en la ofensiva, en especial en la segunda mitad y así estableció claro dominio con dianas de Manuel Molina (8’), Giovanni Scala (32’), Néstor Quevedo (47’), Miguel González (75’) y Beiker Crespo (80’).

Según el calendario oficial del torneo, este sábado a las 8.00 y las 10.00 de la mañana, le corresponde jugar a los equipos sub14 y sub16 del Depor y el Madeira en el polideportivo de la capital del municipio Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -