Rojinegros en su mejor momento

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara vive su mejor momento de la temporada. La eficiencia en la zaga y la ofensiva colectiva le ha entregado cuatro victorias al hilo en un lapso de ocho días, tres de ellas en el torneo Clausura, para sacudirse los desfavorables resultados que dejaba  desde la mitad del torneo Apertura.

El cuadro que dirige Leo González es el único que no conoce la derrota en el presente certamen e incluso en lo que va de semestre. Tiene la defensa más eficaz al sólo haber permitido par de dianas en las seis fechas y la ofensiva ha comenzado a florecer de manera colectiva, para dejar atrás una seguidilla de resultados adversos.

- Publicidad -

En ocho días el cuadro rojinegro dejó cuatro triunfos sin derrotas, uno menos que los que consiguió en las 17 fechas del Apertura.

Con 12 puntos asalta el cuarto lugar de la clasificación, a una unidad del líder Mineros de Guayana. Está en un selecto grupo que tiene al Deportivo Táchira (segundo) y al Caracas FC (tercero), este último con la misma cantidad de puntos que los crepusculares.

Como elemento positivo, destaca la eficacia que mantiene el club a pesar de las constantes modificaciones que hace Leo González al once inicial, para dar minutos a la mayoría de su plantilla y evitar el desgaste de algunos de sus jugadores principales.

- Publicidad -

El cuadro larense ha logrado, con varios protagonistas, sumar las victorias y ahora se encamina a una quinta consecución en fila el próximo miércoles, cuando se mida al Atlético Guanare en el Metropolitano de Cabudare, en la vuelta de la tercera fase de Copa Venezuela.

Los crepusculares llegan en escenario ideal para obtener la clasificación copera, ya que en este torneo dejan un historial infalible: en 39 partidos suman 19 victorias, 14 empates, 57 goles a favor y 46 en contra.

El rojinegro se alista para cumplir el segundo partido de forma seguida en su feudo ante un rival con el que despertó del letargo ofensivo y encaminó la ilación de victorias, que le ha dado confianza a una plantilla que para este duelo copero volverá a sufrir variantes en el once inicial.

El compromiso de este miércoles expondrá la capacidad física de la oncena que estará en su cuarto duelo en 10 días.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -