Rojinegros con plena confianza

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara pasó la página de la abultada victoria contra el Atlético Guanare en Copa Venezuela y ya tiene en mente el planteamiento que utilizará para medirse al Atlético Socopó, en duelo en el que buscará su sexto triunfo al hilo y el cuarto en el Torneo  Clausura 2017 de primera división.

Los rojinegros, que han disputado cinco partidos en 12 días, han mostrado eficacia en la zaga y la ofensiva ha salido a flote.

- Publicidad -

La constante rotación en las convocatorias hechas por Leo González le ha permitido a los jugadores mantenerse frescos al cumplir el primer tercio del Clausura.

El Deportivo Lara tendrá además otro día de recuperación de la carga física de las últimas dos semanas, ya que el duelo en Socopó se realizará el domingo y no este sábado, como había sido pautado en primera instancia en el calendario que había publicado la FVF al principio del Clausura.

Los crepusculares tendrán doble propósito este domingo, ya que no sólo querrán buscar un triunfo que, de combinarse resultados, los pueda dejar en la cima de la clasificación general, sino que intentarán preservar el invicto en el segundo semestre.

- Publicidad -

El rojinegro es consciente de que el Atlético Socopó se hace más fuerte en casa, por lo que no tendrá un partido fácil.

El timonel Leo González de nuevo prepara variantes, estrategia que hasta ahora le ha dado frutos y libra de lesiones al club.

El envión anímico que trae el Deportivo Lara será importante para medirse ante un rival que en el Apertura fue último en la clasificación, pero que con 11 modificaciones para el Clausura se sitúa en la novena casilla con ocho unidades, a cuatro de los rojinegros.

“Socopó se hace difícil en su terreno, tiene una cancha pequeña, la temperatura es muy alta, pero estamos confiados en que podremos responder como lo hicimos en Guanare y en Acarigua más reciente”, afirmó Winston Azuaje al equipo de prensa del club crepuscular.

Azuaje consideró que la confianza que el cuerpo técnico ha entregado a sus jugadores ha sido clave para concretar el buen momento.

“La unión que el grupo ha tenido en este semestre ha sido muy buena, nos ha dado los resultados, vamos en crecimiento y hemos mostrado lo que somos capaces de hacer”, expresó el criollo.

El volante ofensivo planteó que todos los jugadores de la amplia plantilla rojinegra están en plenitud de condiciones y libre de lesiones, lo que hace complicado elegir un once titular.

“Todos nos encontramos en buena forma, no hay lesionados, hemos visto minutos, el grupo se muestra sólido, es un grato problema para Leo González elegir un once titular, todos queremos jugar, pero el técnico es quien decide”, aseveró quien aspira a tener minutos importantes en el siguiente cotejo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos «dispuesto» a sostener alivio de sanciones a Maduro, si cumple con el Acuerdo de Barbados #22Mar

John Kirby, Portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, abre la puerta a mantener el alivio de sanciones si Maduro cumple con lo acordado en Barbados
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -