Rojinegros preparan un cierre digno

-

- Publicidad -

Sin opciones de trascender a octavos de final y encajado en la posición 13 tras sumar 18 puntos en el torneo Apertura de la primera división, el Deportivo Lara, consciente de que atraviesa un mal momento, se alista para medirse este domingo a las 5.00 de la tarde en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi en Maracay al Aragua FC, última fecha en la que no piensan regalar las unidades, al ya estar fuera de pelea por el que fue su principal objetivo esta campaña.

Una victoria además se hace necesaria para intentar cortar la mala racha que atraviesa el club, que ha sumado un punto en los últimos nueve partidos, resultado que lo hizo venir en picada desde el sitial de honor hasta la parte baja de la clasificación.

- Publicidad -

Una nueva derrota este domingo los podría hundir al puesto 15 de la clasificación si Estudiantes de Mérida y Metropolitanos FC sacan los tres puntos.

Con una victoria los rojinegros tendrían opción de escalar al décimo primer peldaño, siempre que lo ayuden las combinaciones de resultados.

Andrés Montero, quien marcó el único gol contra el Caracas FC en la derrota del miércoles 1-3, confiesa que el equipo pasa el trago amargo, pero buscará salir del mal momento en el último duelo del Apertura.

- Publicidad -

“La motivación es terminar bien, con tranquilidad. Vamos a darlo todo en Maracay, queremos finalizar con el pie derecho para después afrontar el torneo Clausura con todo, en el que aspiramos a pelear en la zona alta de la clasificación porque tenemos un buen equipo”, dijo el futbolista al equipo de prensa del Deportivo Lara.

El volante aseguró que el Caracas se llevó una victoria del Metropolitano sin hacer mucho y con dos goles que llegaron a balón parado.

“Ese día jugamos bien, hicimos lo que nos habían indicado, durante minutos tuvimos la pelota, los goles que nos hacen son con muy buenas definiciones, pero creo que fuimos más que el Caracas”, dice Montero.

El jugador rojinegro planteó que urge una victoria que permita salir del mal momento que vive el equipo, a fin de que en el Clausura puedan dejar atrás las ocho derrotas en los últimos nueve partidos.

“Es complicado cuando un equipo tiene una racha negativa, porque el rival te marca en cualquier llegada, pero creo que estamos tranquilos por el funcionamiento, por la actitud y las ganas, así continuaremos para el venidero torneo. Aspirábamos ser campeones pero lamentablemente caímos en una racha negativa, en el Clausura vamos a pelear por el torneo”, comentó el mediocampista.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -