Rojinegros se miden al Puerto Cabello

-

- Publicidad -

Las granjas del Deportivo Lara chocarán este sábado frente a los equipos de la Academia de Puerto Cabello, partidos que se realizarán en Cabudare y en suelo porteño a partir de las 9.00 de la mañana, en la jornada seis de la Serie de Oro.

Los equipos Sub18 y Sub20 se medirán en Cabudare ante los carabobeños con el objetivo de continuar en la cima y dar otro paso en busca de la clasificación a la siguiente fase del certamen.

- Publicidad -

El compromiso de la Sub18 se realizará a partir de las 9.00 de la mañana, mientras que el de la Sub20 comenzará a las 11.00.

“El objetivo es sumar para continuar en el primer lugar de la clasificación, será un rival difícil porque ha hecho buen trabajo con sus muchachos”, dijo el mandamás de la Sub18 Hernaex Landaeta.

Por su parte, los equipos Sub14 y Sub16 visitarán a los de Puerto Cabello en busca de victorias que también los mantenga en la zona alta de la clasificación.

- Publicidad -

Los jóvenes del rojinegro llegarán a los cuatro duelos con amplio dominio en el campeonato, tras haber vencido a la mayoría de sus rivales de forma holgada.

Puerto Cabello ha sido un equipo con algunas inconsistencias en las seis fechas, pero saldrá por las victorias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -