Rojinegros siguen en picada

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara ha ido en picada en el torneo Apertura de la primera división del fútbol nacional por los resultados adversos de las últimas tres fechas. La derrota del domingo 2-1 ante el Carabobo FC, en el Misael Delgado, los ha alejado del sitial de honor que ocupa el Zamora FC con 24 puntos, siete más que los crepusculares.

El arco larense volvió a ser vulnerado en par de ocasiones, ha recibido nueve dianas en los últimos tres juegos, más del doble de lo que permitió en las primeras siete jornadas (4). El estelar Luis Curiel, quien regresó luego de haber sufrido un golpe el 11 de marzo que lo hizo perderse dos fechas, tampoco fue garantía de preservar la portería en cero, la defensa volvió a ceder, por balón aéreo y a pelota quieta, los tres puntos, con el testarazo que convirtió el exDeportivo Lara Aquiles David Ocanto al 86, que hizo la diferencia.

- Publicidad -

La seguidilla de derrotas generan preocupación en una plantilla que se ha venido a menos luego de la goleada que le propinó el Deportivo Táchira 4-1 en el Polideportivo Pueblo Nuevo, así lo reconoce Darwin Gómez, quien disputó los 90 minutos contra el Carabobo.

“Preocupa un poco llevar tres derrotas en fila, tenemos que apretar y pensar en el próximo rival, necesitamos sumar completo en casa ante Trujillanos”, dijo Gómez al equipo de prensa del rojinegro.

El delantero afirmó que necesitan reavivar el hambre de triunfo que los caracterizó en las primeras fechas. “Hemos perdido juegos importantes, debemos seguir con el hambre de triunfo y autocriticarnos en los errores que hemos cometido”, planteó.

- Publicidad -

El próximo duelo del Deportivo Lara será el sábado cuando reciba en el estadio Metropolitano de Cabudare, a las 4.00 de la tarde, al Trujillanos FC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -