Rojinegros sub20 con victoria agridulce

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sub20 buscó por todas las formas emparejar la serie general, pero no pudo a pesar de su victoria por la mínima diferencia ante Yaracuyanos FC (1-0), se despide en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Serie de Oro del fútbol menor, cotejo escenificado en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

Los rojinegros enfrentaban este cotejo con un 2-0 a cuestas que fue propinado en el campo de La Fábrica en San Felipe el fin de semana pasado con goles de Luiger González y Samuel Méndez. La misión era demostrar orden y contundencia en cada una de las líneas.

- Publicidad -

El elenco de casa tuvo un manejo constante del balón, con llegadas paulatinas por las líneas que se traducían en certeros centros, pero que no se concretaban ante la férrea defensa de los jiraharas.

Tanto fue la insistencia de los nóveles rojinegros que al 42, una buena jugada colectiva fue concretada por el delantero Argenis García, quien aprovechó un centro y de cabeza pudo definir de buena manera para acercar la serie. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda etapa los crepusculares eran dueños del balón y adelantaron líneas ante una atrincherada defensa yaracuyana que cortaba toda intención sería de ataque.

- Publicidad -

Pasaban los minutos y entraba la desesperación crepuscular que si marcaba otro tanto mandaba el juego a definirse desde los puntos penales, pero a pesar de insistir de media, corta y larga distancia, no le hacía daño a la visita, que aguantó y logró la clasificación.

Los dirigidos por Elbio Martínez dejan una buena ronda regular en el que dictaron cátedra de buen juego, pero en las instancias decisivas les faltó definición.

Sub18 clasifica

La categoría sub18 rojinegra selló su pase a los cuartos de final al vencer en el partido de vuelta a Seca Sports por la mínima diferencia (1-0) y dejar la serie general 4-0. Juego efectuado en Barinas.

El jugador más valioso de la vuelta fue Jonyel Tineo, quien entró en el minuto 61 e impulsó a su equipo en la ofensiva, al ser el autor del tanto en el minuto 78.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -