Romo y Villanueva anotan en España

-

- Publicidad -

El lateral Mikel Villanueva anotó en la victoria de su club el Atlético Malagueño sobre el River de Melilla CF por 4-0.

El club de Villanueva, quien fue ficha del Deportivo Lara, milita en la segunda división B de España y con el triunfo se ubicó líder de grupo.

- Publicidad -

El lateral jugó los 90 minutos y anotó una diana para aportar al su equipo. Villanueva cumplió con un buen desempeño en Venezuela cuando militó en el equipo larense. El lateral tiene rapidez y puede ir al ataque en muchas ocasiones al tener proyección por las bandas. El futbolista puede además estar como central.

En tanto que José Romo anotó un doblete con el club del Rayo Vallecano B frente al Pozuelo de la tercera división de España.

El compromiso terminó empatado a tres goles por lo que Romo fue factor para que su divisa al menos el empatara las cosas y sacara un tanto.

- Publicidad -

Romo también estuvo con el elenco crepuscular y dejó un trabajo aceptable como delantero de la tropa barquisimetana.

La oncena de Romo se ubica en el puesto 15 del torneo de bronce en el fútbol europeo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -