Ronaldo logra el récord de goles en la Champions

-

- Publicidad -

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo batió este martes el récord de goles en una temporada de la Liga de Campeones al alcanzar los 16 con su doblete en la victoria 4-0 ante el Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales de la competición.

Con este doblete el Balón de Oro en 2013 deshizo el empate a 14 que mantenía con el argentino del Barcelona Lionel Messi (2011-2012) y el brasileño del Milan José Altafini (1962-1963).

- Publicidad -

El portugués marcó en el minuto 34 el tercer tanto del partido que se disputó en el Allianz Arena. Antes Sergio Ramos había logrado un doblete (16 y 20).

Ronaldo volvió a marcar en el minuto 90 con un lanzamiento de falta que sorprendió a la barrera para dejar su marca histórica en 16 goles.

Finalmente el Real Madrid se clasificó para la final con un resultado global de 5-0 en las semifinales ante el vigente campeón.

- Publicidad -

La otra vuelta de semifinales enfrentará el miércoles en Londres al Chelsea y al Atlético, tras haber empatado sin goles en Madrid hace una semana.

La final de la competición se disputará el 24 de mayo en Lisboa.

– Tabla de realizadores de la Liga de Campeones:

16 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

10: Ibrahimovic (Paris SG)

8: Messi (Barcelona)

7: Diego Costa (Atlético Madrid)

6: Agüero (Manchester City), Lewandowski (Dortmund)

5: Reus (Dortmund), Negredo (Manchester City), Vidal (Juventus), Bale (Real Madrid), Benzema (Real Madrid), Müller (Bayern Múnich)

4: Cavani (París SG), Higuaín (Nápoles), Hulk (Zénit San Petersburgo), Robben (Bayern Múnich), Neymar (Barcelona), Raul García (Atlético Madrid), Van Persie (Manchester United)

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -