Rondón y el West Brom derrotan al Arsenal

-

- Publicidad -

El delantero venezolano José Salomón Rondón (West Bromwich, Inglaterra), aunque no marcó, fue partícipe de una importante victoria para su club en duelo contra el Arsenal, al que superó 2-1 en un encuentro de la Premier League en el que fue titular y jugó hasta el minuto 68.

El equipo de Rondón, que jugaba como local en The Hawthorns, cortó una seguidilla de 12 juegos sin perder de la tropa del francés Arsene Wenger, que se adelantó al minuto 28 con un cabezazo del francés Olivier Giroud, a pase del alemán Mesut Ozil, pero luego no pudo impedir la remontada, por obra de James Morrison (35’) y James McClean (45’). En el complemento, el español Santi Cazorla falló un penalti que habría supuesto el empate de los “gunners”.

- Publicidad -

Por su parte, Roberto Rosales (Málaga, España) jugó los 90 minutos en una caída frente al Espanyol a la que Juan Pablo Añor no fue convocado. Jeffren Suárez (KAS Eupen, Bélgica) estuvo como titular hasta el 71 en una goleada como visitante frente al Geel, 3-0.

Víctor García (Oporto, Portugal) jugó para el primer equipo en la Copa de la Liga y disputó el compromiso completo en un triunfo contra el Angrense, 2-0. En el mismo torneo, José Manuel Velásquez (Arouca FC, Portugal) fue titular y jugó completo en empate 0-0 contra el Chaves. Ambos criollos avanzaron de ronda.

Andrés Túñez (Buriram United, Tailandia) vio acción todo el cotejo y quedó campeón de la Copa de la Liga, en triunfo 1-0 sobre el Sisaket. Yonathan Del Valle (Kasimpasa, Turquía) entró al minuto 61 en el empate 0-0 contra el Kayserispor y Juan Falcón (Metz, Francia) ingresó al 68 en una derrota contra el Auxerre, 1-0.

- Publicidad -

Franco Signorelli (Ternana, Italia) entró el 76 en una caída contra el Crotone, 3-0 y en la categoría sub20, el delantero Andrés Ponce (Sampdoria, Italia) jugó los 90 minutos y anotó un gol en el triunfo frente al Pro Vercelli, 3-2.

Darwin Machís (SD Huesca, España) fue titular y jugó completo en una caída en casa contra el Real Oviedo, 1-0, y Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia) no fue convocado al revés, 1-0, ante el AS Mónaco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -