Rondón y West Bromwich avanzan a octavos de final

-

- Publicidad -

El atacante criollo Salomón Rondón y el West Bromwich hicieron la tarea de avanzar a los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra, aunque les tocó sufrir un poco más de lo esperado al verse obligados a definir las acciones en la tanda de los penaltis, en la que sellaron ventaja de 4-3 frente al Peterborough, tras el 1-1 de los 90 reglamentarios y la prórroga.

El West Bromwinch era amplio favorito por su condición de equipo de primera división frente a un rival que hace vida en la categoría de bronce. Sin embargo, el trámite del partido no le fue nada sencillo.

- Publicidad -

El Peterborough, hambriento de gloria, saltó al terreno con mucha ambición y llegó a colocarse al frente en la pizarra al minuto 55, con una diana de Jon Taylor. La anotación obligó al equipo de Rondón a subir sus líneas y prácticamente instalarse en el área contraria, en busca del gol del empate, lo que alcanzó en la fracción 71, por intermedio de Darren Fletcher.

Con el 1-1 cerró el tiempo reglamentario y también el suplementario, siempre con Rondón en cancha, pero sin mayores oportunidades de brillar, visto el desempeño irregular de su club en fase ofensiva.

Definieron el pase desde el llamado punto fatídico y el West Bromwich, con un poco más de tino y la destacada intervención de su portero, se llevó el premio mayor, para ir en la siguiente fase ante Reading, el 20 de febrero. Rondón no fue incluido en la lista de los jugadores de su club que patearon en los penaltis.

- Publicidad -

Mientras en Inglaterra Rondón y su equipo pasaban de ronda, en Francia el Nantes y el defensor Oswaldo Vizcarrondo lograban una milagrosa clasificación a los cuartos de final de la Copa Francia, gracias a un par de goles anotados en los últimos seis minutos de la prórroga para dejar sin opciones al Bordeaux.

Vizcarrondo, como de costumbre, fue titular y estuvo todo el encuentro en el terreno de juego. En los 90 minutos, el duelo terminó nivelado a dos goles, por lo que hubo que jugar media hora más.

Bordeaux se fue al frente al 98, pero Nantes, de manera heroica, le dio vuelta a las historia con anotaciones al 114 y al 118.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -