Rosberg cierra por lo alto

-

- Publicidad -

Mercedes y Nico Rosberg, tal y como estaba previsto, cerraron la temporada de manera triunfal en el Gran Premio de Abu Dabi, confirmando el dominio hegemónico de las ‘Flechas Plateadas’, que cosecharon su duodécimo doblete esta temporada, un nuevo récord en la historia de la Fórmula 1.

El campeón del mundo Lewis Hamilton, segundo en la pista emiratí, no pudo en ningún momento poner en duda la victoria de Rosberg, que partió en la ‘pole position’. Esta 14ª victoria de Rosberg en Fórmula 1 no modifica la clasificación del campeonato, ya que el alemán tenía la segunda posición del mundial asegurada.

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado abandonó en la primera curva, después de ser chocado por detrás por el auto de Fernando Alonso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -