Roselis Silva encesta 18 en liga española

-

- Publicidad -

La base armadora venezolana Roselis Silva no pudo evitar la décimo novena derrota consecutiva del Añares Rioja Iraurgi Saski Baloia, su club en la primera división del baloncesto de España, pese a aportar 18 puntos, siete robos de balón, cinco asistencias y cinco rebotes en juego dominado por el Campus Promete, 75-62, la noche del sábado.

Silva, piloto de la selección femenina de mayores de Venezuela y quien vive su primera experiencia a nivel de clubes en Europa, jugó 39 minutos, acertó cinco de 11 disparos de dos puntos, dos de siete triples y metió los dos tiros libres que lanzó, aunque también perdió tres balones y cometió cuatro faltas personales.

- Publicidad -

No obstante, el Campus Promete contó con el esfuerzo de la inspirada estadounidense Leslie Knight, quien concluyó con 31 puntos, mientras que Marta Tudanca agregó 12.
Por el Añares Rioja, además de Silva, Mariya Davidova encestó 17 unidades y capturó seis balones.

El equipo de la caraqueña está recién ascendido y tiene foja de 0-19 en su primera experiencia en la máxima categoría pero Silva ha promediado 17.3 puntos, 4.8 rebotes, 4.7 robos de pelota y 3.0 asistencias en 16 de esos juegos, siempre como titular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -