Rougned Odor espera consolidarse

-

- Publicidad -

El segunda base de los Vigilantes de Texas, Rougned Odor, espera consolidarse en la posición con los Vigilantes de Texas en la temporada 2016 de las Mayores.

Odor viene de ocupar la posición en 119 compromisos por lo que estuvo en la mayoría del tiempo como titular de la posición.

- Publicidad -

El criollo cumplió con buenos números ofensivos al sonar 111 imparables, incluidos 21 dobles, nueve triples, 16 batazos de vuelta completa y dejó un promedio de .261.
A sus 22 años y la posición en la que juega, donde no abundan muchos bateadores en toda las Grandes Ligas, son estadísticas para tener en cuenta.

Pero en este 2016, Texas tendrá el regreso de uno de sus prospectos más importantes de la organización como lo es Jurickson Profar, quien se ha perdido dos campañas al tener lesiones que lo han sacado del terreno de juego.

Pudiera ser una amenaza para el venezolano, aunque la llave que conformó Odor con su compatriota Elvis Andrus, fue muy exitosa para los Vigilantes que se metieron en la postemporada en 2015. Aunque pareciera el candidato principal para quedarse con la posición, el criollo le dijo a MLB.com que no desea retornar a las menores. “Estoy listo para iniciar, no puedo esperar. No quiero volver a bajar. Me quiero quedar arriba y para eso estoy preparado. He trabajado en estar sano, la defensa y ofensiva”. Odor en el 2014 también recibió bastante opción de juego al estar en la posición cuatro del campo de juego en 114 cotejos.

- Publicidad -

En ambas temporadas, en cuanto a defensiva se refiere, el marabino ha incurrido en 26 errores. El año anterior realizó más pifias con 16 y será uno de los aspectos a mejorar por parte del toletero venezolano.

El porcentaje de fildeo es igual bastante bueno al sumar .975.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -