Ruiz, CarGo y Beltrán suenan fuerte el madero en las Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Tras una semana candente con el madero en la mano, el panameño Carlos Ruiz, el venezolano Carlos ‘CarGo’ González y el boricua Carlos Beltrán fueron los toleteros latinoamericanos más destacados en dicho período en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

- Publicidad -

Ruiz, de los Filis de Filadelfia, lideró a los jugadores de la región en impulsadas con 11 y fue tercero en promedio con .368, producto de 7 hits en 19 veces al bate, además de dos jonrones.

Por su parte, ‘CarGo’ fue el mejor en promedio con un elevado .391, gracias a 9 imparables en 23 turnos, con nueve empujadas (segundo de la región) y tres vuelacercas

En tanto, Beltrán sonó la majagua para .388 (7 en 18), segundo entre los latinoamericanos, con dos vuelabardas y ocho remolcadas, tercero en esa categoría.

- Publicidad -

Otros que castigaron con la ofensiva fueron el dominicano Pedro Alvarez, de los Piratas de Pittsburgh, y Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami.

Álvarez despachó también tres bambinazos e impulsó ocho carreras, además de promediar .363 (8 en 22), mientras que Stanton comandó el largo metraje con cuatro toletazos de vuelta entera, con seis impulsadas y .333 de promedio por nueve incapturables en 27 viajes al plato.

Stanton junto con el dominicano Hanley Ramírez han sido muy beneficiosos en el periplo que está realizando los Marlins por el oeste, que hasta el domingo llevaban seis victorias al hilo, con dos barridas frente a los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego

 Ramírez terminó la semana con promedio de .250, producto de 8 imparables en 32 turnos, con un batazo de cuatro esquinas y siete hombres enviados para la goma.

El cubano Yunel Escobar, de los Azulejos de Toronto, también estuvo caliente en la semana con el madero, al conectar para .321 (9 en 24), con dos dobles y un triple, así como con cinco fletadas.

En el campo del pitcheo hubo mucho por donde cortar, con destaques especiales del mexicano Rocky Nolasco (Marlins), los venezolanos Aníbal Sánchez (Marlins) y Henderson Alvarez (Azulejos), el dominicano Jonny Cueto (Rojos) y el cubano Gío González (Nacionales).

 Nolasco (4-0) fue el único lanzador de la región con dos victorias en la semana, al vencer a Gigantes y Padres, con 14 y un tercio de entradas, en las que diseminó 12 hits, tres carreras, dos boletos y cinco ponches.

Álvarez (2-0) también fue el único con una blanqueada de ruta completa, con seis imparables permitidos y tres abanicados y Cueto (4-0) caminó la ruta completa con una carrera y siete inatrapables aceptados con cuatro ‘chocolates’.

González (3-1) derrotó a los Filis con siete sólidos episodios en blanco, en los que espació cuatro hits, una carrers y siete ponches y Sánchez (2-0) doblegó a Gigantes en siete eficientes capítulos, en los que dejó en siete inatrapables y una anotación a sus rivales, a quienes les recetó cinco ponches.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -