Rujano activa su plan para el giro tachirense

-

- Publicidad -

El estelar pedalista José Rujano, vigente campeón de la Vuelta al Táchira y aspirante a una quinta corona, activó su plan de preparación en su natal Mérida con unos entrenamientos preliminares para tomar fondo físico y luego ir a los páramos andinos con la idea de agarrar fuerza y llegar en la mejor forma física a la venidera edición de la carrera aurinegra, fijada para disputarse entre 8 y 17 de enero sobre un total de diez etapas.

Rujano está concentrado en Santa Cruz de Mora con los demás integrantes del equipo Gobernación de Mérida, aquellos que lo acompañarán en la carrera por etapas más importante del calendario nacional, según detalló un boletín de prensa despachado por la Fundación Rujano.

- Publicidad -

“Tenemos un llavero de pedalistas muy buenos esta año encabezados por Ángel Rivas y Gabriel Mendoza, protagonistas en la pasada Vuelta a Colombia, además de Darwins Urrea e Ismael Cárdenas y por supuesto Rujano, quienes integrarán el equipo A y estarán acompañados por una escuadra sub23 lista para pelear por su líder”, señaló Gabriel Peña, presidente de la escuadra merideña, para quien el hecho de “El Cóndor” no tenga gregarios de primer nivel, como ocurrió el año pasado con compañeros como José Alarcón y Eduin Becerra, atente contra las aspiraciones del merideño.

“Nosotros estamos muy contentos con lo que contamos, sobre todo porque los muchachos están identificados más que nunca con estos colores. Por su parte,  el cóndor también anda muy bien, empezó su trabajo algunas semanas y quiere ir en busca de su quinta corona”, adicionó el directivo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -