Salazar aportará experiencia al arco rojinegro

-

- Publicidad -

Las filas rojinegras siguen en las anexaciones de fichas de gran calibre para afrontar al unísono las exigencias del Torneo Clausura y Copa Venezuela en las que habrá la exigencia de apuntarse por intermedio de las mismas en cualquier cita de rango internacional del año próximo.

Superados los tragos gruesos de lo sucedido en el Apertura, en el que se comenzó con mucho ímpetu y satisfacciones y luego el derrumbe en la parte final que sacó al cuadro larense de todas las posibilidades, de nuevo el trabajo bajo las riendas de Leonardo González y Pedro Vera, dupla que asumió responsabilidades y encara el obligante futuro.

- Publicidad -

Así, un par de semanas con un trabajo físico exigente en predios larenses y luego una tercera en territorio portugueseño con manejo de la esférica, tráfago que ha servido también para los nuevos fichajes en medio de las bajas -caso Darwin Gómez- y el apuntalamiento de las líneas con el argentino José Antonio Michelena.

Ahora, el turno para el cancerbero Carlos Salazar, quien procede del Zamora FC, con una cuota de 1.530 minutos disputados en 17 partidos, en los que recibió 14 goles y un par de amonestaciones, de acuerdo al reporte del departamento de prensa rojinegro, que también dibuja las ideas claras del nuevo fichaje, “Primeramente dar las gracias al Deportivo Lara por la oportunidad, la mayor motivación de llegar a un nuevo club son las nuevas vivencias y los nuevos compañeros. La idea del club y del cuerpo técnico para afrontar el torneo ayudan a venir acá, este club está pensando en grande”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -