Salomón Rondón marca y gana en Inglaterra

-

- Publicidad -

El delantero criollo Salomón Rondón fue puntal al marcar uno de los tantos en la victoria del West Bromwich Albion 2-0 ante el Exeter City (cuarta división) en el inicio de la Emirates FA Cup de Inglaterra, encuentro realizado en el estadio San James Park de Londres.

La anotación del criollo fue en el minuto dos, tras recibir un centro de la banda izquierda y con categoría rematar de media distancia para mandarla a guardar cerca del palo derecho.
Siguió el ritmo del equipo de primera división que ensanchó las acciones en el 25, gracias a una genialidad individual de Jay Rodríguez.

- Publicidad -

El venezolano jugó los 90 minutos y demostró buen nivel técnico a la hora de asistir, después del tanto no tuvo muchas oportunidades ofensivas. Con este resultado su equipo clasifica a la cuarta ronda de este torneo.

Este inicio de año ha sido movido para el venezolano que ya jugó un partido el dos de enero ante el West Ham (perdió 2-1) en la Premier League y realizó una asistencia. Rondón suma cinco goles en lo que va de campaña, sumada todas las competencias del club.

Rincón los 90 minutos

El capitán de la vinotinto, Tomás Rincón, puso orden en la contención y fue protagonista defensivo en la victoria del Torino FC ante el Bologna 3-0 en la Seria A italiana. Participó todo el cotejo.

- Publicidad -

Los de la ciudad de Turín marcaron por intermedio de Lorenzo De Silvestri (minuto 38), Niang M´Baye (53) y Iago Falque (85). Con este resultado se ubican en la décima casilla con 28 puntos.

Gelmin Rivas fue titular, marcó un gol y participó todo el juego en la victoria de su equipo Al Hilal ante el Hajer 2-1, en la copa de Arabia Saudita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -